viernes, 23 de julio de 2010

°°Los zapatos perfectos

El título está un poco muyyyy soñador, y lo digo porque creo que toooodas las mujeres, o por lo menos yo si jaja prefeririamos tener un closet inmenso lleno de zapatos..


Pero como desgraciadamente no tengo esa suerte =( jaja en mi búsqueda exhaustiva de los zapatos perfectos, los encontre!!

Si como lo escuchan para mi los zapatos perfectos son unos zapatos color "piel", ya sean zapatillas, peep toe, con texturas, clasicos..infinidad de estilos.





Peero tienen que ser del color de tu piel muyyyy similar, y se preguntarán ¿Porqué son perfectos? simplemente porque combinan con tooooodo, cualquier outfit, para ir a trabajar, salir de fiesta o simplemente una cena romántica, son perfectos para cuando no tienes ni idea de que color de zapatos usarás.
Además de que agregarás unos centímetros extras a tu altura, visualmente te verás mas alta, y si eres petite como en mi caso woow son perfectos jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario